El orgón es un dispositivo creado con metal, resina y cuarzo que transmuta, limpia y ordena la energía que nos rodea. La combinación de estos elementos hace que el orgón sea capaz de crear un campo etérico poderoso totalmente limpio y positivo en el espacio que se encuentre. Este campo impide por polaridad la entrada de cargas negativas, por lo que se convierte en una auténtica fábrica de transformación de energía dañina en energía saludable. Es recomendable utilizar orgón en el hogar, en el trabajo o en los diversos ámbitos que frecuentamos diariamente para contrarrestar la energía electromagnética producida por la mayoría de los dispositivos que nos rodean en la actualidad: celulares, televisores, antenas, microondas, etc.
En la confección de orgones utilizo diversidad de cristales, por lo que las propiedades específicas de cada uno de ellos también son manifestadas por estos dispositivos.
¿Cómo cuidar tu pieza?
Cada pieza posee una capa protectora impermeabilizante por lo que para su limpieza física podés lavarlas con agua fría y un detergente no abrasivo o pasarles un trapo húmedo Luego secar con tapo/toalla limpia y sin pelusas.
Para su limpieza energética te recomiendo sahumar con hierbas de tu elección del tipo lavanda, romero, salvia o incienso.
Dado que se trata de piezas fragiles como el vidrio o la cerámica te recomiendo tener cuidado a la hora de manipularlas o buscar su lugar de apoyo.