Sobre La Energía del Orgón

      No hay comentarios en Sobre La Energía del Orgón

Sentirse bien es prioridad y vivir en un entorno saludable por supuesto que también, sobre todo cuando nos referimos a estar a gusto en nuestro propio hogar o espacio de trabajo.

Son muchos los motivos por los cuales puede alterarse la energía de los espacios, pero principalmente  hay un motivo del que hoy día nos es muy difícil escapar: los campos electromagnéticos.

Si nos tomamos un momento para pensarlo rápidamente advertimos que estamos constantemente rodeados y expuestos a los influjos de los electrodomésticos y los dispositivos móviles. Hoy día la tecnología es nuestro mayor aliado, y quienes vivan en ciudades encontraran imposible prescindir de ella en su vida diaria. La constante concentración y exposición a los campos electromagnéticos generados por la tecnología pueden generarnos stress, cansancio y ansiedad.

Existe una forma bastante sencilla y económica de equilibrar la densidad energética en los espacios: la utilización de orgones.

¿QUÉ ES EL ORGÓN?

El Orgón es un dispositivo creado  con metal, resina y cuarzo que transmuta, limpia y ordena la energía que está en la atmosfera de nuestro planeta.

La existencia de los orgones  se la debemos a los hermanos Don y Carol Croft, quienes continuando las investigaciones y experimentos del prestigioso psiquiatra Wilhelm Reich descubrieron que el cristal polarizado en contacto con el metal en un medio orgánico (resina) crea un campo energético poderoso a su alrededor totalmente limpio y positivo. Este campo impide por polaridad la entrada de cargas cargadas con energía negativa, por lo que se convierte en una auténtica fábrica de trasformación de energía dañina en energía altamante positiva.

En sus estudios, aplicaron su creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética (centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, televisores, ordenadores, etc), comprobando con ello que eran capaces de trasformar la energía negativa (ondas electromagnéticas y de radiofrecuencia) que emitían estos lugares en energía positiva saludable.

Los orgones hoy día son populares alrededor de todo el mundo y existen inclusive movimientos de Gifting (realizar y regalar orgones) que estimulan la creación hogareña de los mismos para promover y concientizar sobre la limpieza energética de nuestro hábitat.

Lo realmente interesante de la utilización de los orgones es que no demanda ningún tipo de esfuerzo, ritual o activación específica ponerlos en acción y vivenciar sus beneficios. Se pueden adquirir en diversos tamaños y formas, siendo los mismos un interesante objeto de diseño para el hogar.

Es recomendable la utilización de orgones en los diversos ámbitos que habitamos diariamente para contrarrestar la energía electromagnética producida por la mayoría de los dispositivos que nos rodean en la actualidad: celulares, televisores, antenas, módems, computadoras, microondas, etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.